UDEA Algeciras regresa este sábado a la competición en Segunda FEB recibiendo desde las siete a La Salud Archena con la mente puesta en la victoria.
El conjunto algecireño buscará sumar su segundo triunfo del curso en un partido trascendental y ante el que no pueden fallar para buscar salir del descenso.
‘Tenemos un duro rival en casa, estamos bien sin lesiones por el momento y vamos evolucionando en este juego duro que queremos para lo que queda de competición y a ver si somos capaces de seguir siendo fuertes en casa para confirmar una segunda victoria que nos vendría muy bien para este mes’, manifestaba el técnico Javier Malla.
Acerca del rival, el preparador destacaba el buen trabajo del cuadro murciano que es un bloque muy bien armado y que se presentará en el Juan Carlos Mateo con un balance de 4-3.
En Archena resaltan nombres como el base Albert Lafuente, el escolta Francisco Hernández, el dominicano Yeikson Montero (el jugador más eficaz de la categoría la pasada campaña con Juaristi de Azpeitia, con el que promedió 17 puntos con un 39% en triples), o Carlos Toledo y Sergio Mendiola, entre otros.