Típico partido de pretemporada que deja entrever cual puede ser la fisonomía y actitud del equipo algecireño en su cuarta andadura en la categoría de bronce del fútbol español.
El equipo de Fran Justo saltó al campo con este once: Lucho García (P), Tomás Sánchez (11), Aleix Coch (22), Arnau Gaixas (5), Rafa Roldán (2), Javi Alonso (14), Eric Montes (6), Diego Esteban (10), Álvaro Leiva (17), Iván Turrillo ©(8), Rodri Escudero (7)
En el minuto 56´entraron Paris Adot y Javi Gómez por Rafa Roldán y Álvaro Leiva; en el 68´Merchán, Manín y Laurato por Javi Alonso, Rodri Escudero y Aleix Coch; y en el 82´otro triple cambio con Illescas, Curro Domínguez y Dani Recagno por Turrilo, Arnau Gaixas y Diego Esteban
GOLES: 1-0 (Rodri Escudero m.19 )
El Algeciras CF se ha llevado el trofeo Virgen de la Palma tras un gol conseguido por su delantero Rodri Escudero tras un rechace del portero caballa, Guille Vallejo, que le llega franco al delantero albirrojo y éste no perdona.
El primer tiempo no fue brillante pero mostró a un Algeciras bien posicionado, con la misma garra al que nos tiene acostumbrado y con un juego más rápido y vertical del que desarrolló durante gran parte de la pasada temporada; por el contrario, la A.D. Ceuta mostró a un conjunto menos ambicioso y más predecible que el equipo que deslumbró en el Nuevo Mirador en la primera vuelta de la campaña pasada.
Los cambios del segundo tiempo del equipo algecireño imprimieron más profundidad y velocidad al equipo, consiguiendo más acercamientos que bien pudieron aumentar la renta final.
La conclusión a una semana del comienzo de la liga es que existen muchas incógnitas que despejar en un equipo donde la rivalidad para conseguir la titularidad va a ser descarnada en varias posiciones, pero donde sí se vislumbra un patrón de juego probablemente más vistoso que el de temporadas pasadas. El tiempo dirá si esto se traduce en puntos y la afición disfruta de una temporada más tranquila que las dos últimas














