Noticias Campo de Gibraltar
24 junio 2025
24 junio 2025

UN HOMBRE HERIDO GRAVE EN ALGECIRAS TRAS RECIBIR SEIS PUÑALADAS A PLENA LUZ DEL DÍA

Alrededor de las 13:45 de este jueves, un hombre fue apuñalado seis veces en Algeciras, en la acera de La Marina, por un individuo presuntamente perteneciente a un conocido clan de narcotraficantes del barrio de El Saladillo, quien fue detenido por la Policía Nacional.

El incidente tuvo lugar en la Avenida Virgen del Carmen de Algeciras. Agentes de la Policía Nacional y personal sanitario se dirigieron al lugar. Una ambulancia se desplazó a la acera de La Marina para llevar al herido, quien había sufrido múltiples puñaladas, al Hospital Punta Europa de Algeciras.

Según fuentes consultadas por este diario, el trágico suceso se inició con una disputa entre dos ciudadanos marroquíes.

La víctima recibió atención inicial de varios ciudadanos y agentes de la Policía Local, luego fue trasladada al hospital Punta de Europa en una ambulancia, con paso facilitado por una patrulla policial. El incidente ocurrió cerca de uno de los restaurantes marroquíes de La Marina.

Testigos presenciales relatan que el apuñalado caminó varios metros pidiendo ayuda, con las manos en el vientre y cubiertas de sangre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.