Noticias Campo de Gibraltar
3 febrero 2023
3 febrero 2023

UNA RUPTURA SENTIMENTAL ORIGEN DE LA QUEMA DE 11 VEHÍCULOS EN LA BARRIADA DE SAN JOSÉ ARTESANO DE ALGECIRAS

Once vehículos afectados por dos incendios simultáneos provocados en San José Artesano

*La imputada ha pasado este mismo viernes a disposición judicial

La Policía Nacional esclarece el aparatoso incendio de 11 vehículos producido el pasado martes 17 de enero en San José Artesano y sus causas apuntan a la venganza de una mujer hacia su expareja tras una ruptura sentimental y también contra su actual compañera.

Sobre el incendio ocurrido el pasado 17 de enero en la Avenida Bruselas de esta localidad, que afectó a un total de 11 vehículos y a las fachadas de los inmuebles colindantes, la Policía Nacional ha identificado a la autora intelectual de los hechos, a la cual se le imputan un total de 11 delitos de daños.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.15 horas del martes, cuando se incendiaron a la vez dos coches con una separación de unos 100 metros y cuyos propietarios además mantienen una relación sentimental, lo cual ya hizo suponer que se trataba de un incendio provocado y que el autor de los hechos podría tener relación con alguno de los miembros de la pareja.

El fuego se expandió rápidamente, llegando a afectar a un total de 11 vehículos y a las fachadas de los edificios colindantes. La mayoría de los vehículos han quedado totalmente calcinados.

La imputada, que ha pasado hoy a disposición judicial, mantuvo una relación sentimental con uno de los propietarios de los vehículos y no habría aceptado que éste rehiciese su vida con otra pareja.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.