Noticias Campo de Gibraltar
17 mayo 2021
17 mayo 2021

UNO DE LOS MATONES DE PODEMOS DETENIDO EN MADRID, AGREDIÓ A JOVENES ALGECIRISTAS EN SEGOVIA EN EL 2015

Como es sabido, uno de los detenidos en los incidentes de Vallecas por agredir a la Policía Nacional, se llama Daniel JJ y es un asalariado de Podemos, hermano del líder de los Bukaneros, Iñaki JJ, grupo ultra de carácter izquierdista que dice seguir al Rayo Vallecano.

Con independencia de las valoraciones políticas o judiciales que estos hechos merezcan, lo cierto y verdad es que la aparición de la foto de Daniel JJ en los medios de comunicación, ha hecho recordar a varios jóvenes algeciristas, la fase de ascenso a Segunda B, cuando acudieron en autobús a Segovia el 21 de Junio del 2015 y fueron emboscados en un bar cercano al Estadio Municipal, por los matones de Bukaneros, hermanados con las Brigadas Amarillas del Cádiz, ya que entonces Iglesias y el Kichi eran uña y carne.

El incidente se saldó con un solo herido grave gracias a la pronta intervención de la Policía Nacional, aunque los algeciristas, a pesar de ser menores de edad en su mayoría, también se defendieron con mucha dignidad y uno de los que pudieron alcanzar y reconocer fue a este Daniel JJ que ahora se dedica a agredir policías.

Este medio de comunicación ya está curado de espantos, que los hermanos “Pirrakas”, Iñaki y Daniel JJ, estén a sueldo de Podemos con el historial delictivo que arrastran, tendrán que valorarlo otros. Para nosotros lo importante es que al final el Algeciras ganó la eliminatoria y subió a Segunda B y los incidentes reseñados son solo una anécdota que recordamos exclusivamente porque esos matones han vuelto a ponerse de moda.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.