Noticias Campo de Gibraltar
25 noviembre 2020
25 noviembre 2020

USUARIOS DEL RINCONCILLO RECOGEN FIRMAS POR INTERNET PARA QUE SE ACTÚE EN LA PLAYA

Ascen Manzanares Galán ha iniciado una recogida de firmas en internet, en la plataforma “change.org” para solicitar de las autoridades competentes que actúen en la playa del Rinconcillo ante el deterioro que está sufriendo por la constante pérdida de arena.

La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los usuarios de la playa y el texto íntegro de la petición lo transcribimos a continuación:

“Necesitamos tu ayuda. La playa del Rinconcillo, enclave natural único de nuestra ciudad ALGECIRAS, desaparecerá si no se toman medidas urgentes. El Puerto de Algeciras está acabando con el frente litoral de nuestra Bahía.

Pedimos que la AUTORIDAD PORTUARIA DE ALGECIRAS, que cuenta con el mejor enclave de nuestra ciudad, recapacite, asuma responsabilidades y arregle el desaguisado medioambiental que ha llevado a una situación muy crítica a nuestro paraje natural acometiendo un proyecto de recuperación URGENTE, y sea capaz de desarrollar, en lo sucesivo, un desarrollo portuario sostenible.

Pedimos que la JUNTA DE ANDALUCÍA, responsable de este paraje de especial protección, tome las medidas necesarias aplicando las leyes vigentes y actúe en consecuencia.

Pedimos que el AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS coordine las actuaciones y gestiones necesarias para conseguir la recuperación de los daños causados”.

Como es obvio, cualquiera puede firmar introduciendo sus datos en la referida plataforma.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.