Noticias Campo de Gibraltar
26 octubre 2020
26 octubre 2020

VARIOS TESTIGOS AFIRMAN HABER VISTO AL PADRE SEBASTIÁN DEAMBULAR POR LA IGLESIA DE LA PALMA

Hace ya once años, el 7 de Abril del 2009, fallecía después de una larga enfermedad, el Padre Sebastián González Araujo, quien fuera párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma durante 42 años.

Personaje a veces controvertido, se ganó el cariño y el respeto de la mayoría de los algecireños, recibiendo el nombramiento de Hijo Adoptivo de la Ciudad el 24 de julio de 2000.

Pero desde su muerte, aunque de forma muy esporádica, son ya varios los testigos dignos de todo crédito que afirman haberle visto con claridad, vestido con una casulla blanca, deambulando por el interior de la Iglesia de la Palma, casi siempre en el entorno de la Capilla del Sagrario.

Son apariciones muy breves, pero de gran solidez, ya que los testigos afirman que su figura les resulta completamente reconocible y que no inspira ningún temor.

El actual párroco y Vicario Episcopal, Juan José Marina, por supuesto no se pronuncia sobre el tema, pero lo cierto y verdad es que ha permitido rezos y peticiones en la Iglesia para interceder por el eterno descanso del Padre Sebastián y que encuentre el camino hacia el más allá, donde sin duda dadas sus grandes virtudes terrenales será muy bien acogido.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.