Los vecinos del barrio, especialmente los que residen en las inmediaciones de la calle Jerez y Balmes en La Línea, han alzado la voz ante la situación de abandono en la que se encuentra estas vías. Los residentes de la zona aducen que la calle no está asfaltada y que su estado de conservación dificulta el tránsito tanto peatonal como de vehículos.
«A la falta de asfalto, parche sobre parche, se suma la acumulación de suciedad, residuos y olores, un problema que, según los residentes persiste, a pesar de que los servicios de limpieza pasan por la zona pero no recogen nada». «Es una vergüenza que tengamos que vivir en estas condiciones», lamentan sus portavoces, exigiendo una intervención urgente por parte de las autoridades competentes.
Ante esta situación, los residentes y vecinos de la zona hacen un llamamiento para que alguien tome cartas en el asunto y solucione los problemas de limpieza y asfaltado, principalmente: «No pedimos nada del otro mundo, solo unas condiciones dignas», concluyen.













