Noticias Campo de Gibraltar
28 marzo 2024
28 marzo 2024

VOX LOS BARRIOS CONSIDERA QUE SE ESTÁ ADOCTRINANDO A LOS NIÑOS CON TALLERES IDEOLÓGICOS EN LOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO

VOX Los Barrios, a través de su coordinadora local, Celia Fuentes, ha mostrado su repulsa hacia lo que considera el “continuo adoctrinamiento ideológico” que sufren los niños barreños en los colegios del municipio, como consecuencia de las políticas puestas en marchas por la Delegación de Igualdad en los centros educativos.

VOX lamenta que el Ayuntamiento emplea dinero de todos los barreños en publicidad y talleres con fines ideológicos “con el único objetivo de adoctrinar a nuestros hijos, algo que ellos mismos reconocen públicamente y no tienen ningún pudor en decirlo abiertamente como todos pudimos escuchar, en palabras de la propia delegada de Igualdad, Sara Lobato, en el acto del Día del Orgullo a las puertas de la Casa Consistorial”, recuerda Celia Fuentes.

A juicio de Fuentes, “hablamos de menores de 3 a 17 años, unas edades muy vulnerables en las que no hay suficiente capacidad crítica sobre la información que se recibe y todo ello se traduce en campañas de odio, división y enfrentamiento entre ciudadanos”, lamenta.

Por todo ello, la coordinadora local de VOX considera que “ahora es más necesario que nunca el Pin Parental, ya que está en juego la libertad de padres e hijos. Los padres deben tener el derecho de decidir sobre la participación de sus hijos menores en actividades complementarias, impartidas en horario escolar, especialmente si estas contienen carga ideológica o moral contraria a sus convicciones”.

Asimismo, para Fuentes “es lamentable que en Los Barrios tengamos un equipo de gobierno cuya prioridad es anestesiar y adoctrinar a la población, en lugar de poner fin a la ruina, el abandono y la dejadez a la que está sometida el municipio, generando déficit y acumulando una deuda que supera ya los 162 millones de euros”.

Según la coordinadora, «en tiempos de necesidades económicas y sociales urgentes, el gobierno local prefiere gastar sus recursos en chiringuitos en lugar de ayudar a empresas, autónomos o trabajadores para mantener los puestos de trabajo”.

“Desde VOX reclamamos un Ayuntamiento con las cuentas saneadas, una bajada el IBI al mínimo legal y suprimir el polémico Impuesto de plusvalías, así como una reducción drástica de tasas municipales y un abanico de bonificaciones orientadas a favorecer a las familias con hijos”, concluye la coordinadora local de VOX.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.