Noticias Campo de Gibraltar
24 enero 2021
24 enero 2021

VOX PIDE ACTUACIONES URGENTES EN LA CARRETERA DE ACCESO A PUNTA CARNERO

Antonio Gallardo, Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Algeciras, acompañado de su equipo de trabajo ha visitado recientemente la zona tras el gran número de mensajes y llamadas recibidas por el Grupo Municipal alertando del peligro latente por la falta de visibilidad generada por la maleza que por falta de mantenimiento ha invadido importantes tramos de la calzada que conduce hacia Punta Carnero.

“Urge desbrozar y de forma urgente, pero hemos perdido la esperanza de que este alcalde nos escuche, estamos completamente olvidados por Landaluce y su equipo”, han trasladado a Antonio Gallardo, algunos de los vecinos con los que el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Algeciras se ha reunido en estos días.

Ante esta situación, el portavoz del Grupo Municipal VOX urge al equipo de gobierno a realizar actuaciones urgentes en esta vía de tan solo 6 metros de ancho y sin arcén, ya que existe un importante peligro de colisión entre vehículos que intentando esquivar los matojos de grandes dimensiones que abordan la zona de tránsito y circulación, invadan el carril contrario, sobre todo en determinadas áreas donde existen curvas muy cerradas en el trazado.

Además, Gallardo ha recordado que estamos a punto de entrar en temporada estival, y que en verano aumentan las probabilidades de incendios, y que de no llevarse de forma urgente el desbroce de maleza de la zona, una colilla podría provocar una desgracia de mayores consecuencias.

El portavoz del Grupo Municipal VOX, ha hecho hincapié en la necesidad de tomar medidas urgentes al respecto, ya que hasta el momento, el equipo de gobierno ha hecho caso omiso a los vecinos de la zona que incluso han llegado a denunciar a través de la “V Edición de Señales y Carreteras” del portal Compromiso de Atresmedia sin que hasta el momento desde el ayuntamiento se hayan tomado medidas.

Esta situación no es nueva, y es una muestra más de la dejadez del equipo de gobierno ante los problemas de la ciudad, principalmente debido a que en Algeciras contamos con un alcalde que es primero senador y después alcalde. Nuestra ciudad, necesita a un líder volcado al 100% con los problemas de los algecireños, y no a una figura que está a caballo entre el Senado y el Ayuntamiento.

Para finalizar, Gallardo ha lamentado la mala imagen que Algeciras está dando al visitante que decida venir a conocer un enclave natural como Punta Carnero y se encuentre con 10 km de vía sin ningún tipo de mantenimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.