VUELVE A SUBIR EL NÚMERO DE FALLECIDOS (56) Y CONTAGIADOS (446) EN EL CONJUNTO DE ESPAÑA

Las últimas cifras oficiales del día de hoy facilitadas por el Ministerio de Sanidad, nos indican que hemos tenido una nueva subida en las cifras de fallecidos y contagiados por Covid-19 en el conjunto de España, aunque en las cifras de ayer no estaban sumados los datos de Cataluña por falta de validación.

A nivel nacional, ayer tuvimos 56 muertes, frente a los 45 que tuvimos el miércoles. Lo que supone un total de 28.628 fallecidos, la mayoría concentrados en Madrid y Cataluña.

También ha subido el número de personas diagnosticadas, ayer fueron 446, frente a los 344 que tuvimos el día anterior, elevándose el total nacional a la cifra de 234.824

Por lo que se refiere a Andalucía, ayer tuvimos 29 contagiados, lo que eleva la cifra total de infectados a 12.576, aunque 11.812 de ellos ya están recuperados.

También tuvimos dos fallecimientos en nuestra comunidad autónoma que elevan el número de muertos a 1.377

No obstante, Andalucía sigue presentando tanto en fallecidos como en contagiados unas cifras muy por debajo de la media nacional y de hecho toda la región, excepto las provincias de Málaga y Granada, pasarán el lunes a la llamada fase 2 de la desescalada.

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.