Noticias Campo de Gibraltar
28 septiembre 2022
28 septiembre 2022

VUELVE ESTE FIN DE SEMANA EL CINE «BAJO LAS ESTRELLAS» EN PALMONES Y LOS CORTIJILLOS

El ciclo de cine de verano itinerante prosigue este fin de semana con la proyección en Los Cortijillos de la película “El niño que pudo ser rey” y en Palmones con “Uno más de la familia”.

 

La sesión en Los Cortijillos tendrá lugar el viernes 14 de agosto, a las 22:15 h., en la Plaza de San Juan Bautista, mientras que en Palmones será el sábado día 15, a la misma hora, en la Plaza del Mar.

 

“El niño que pudo ser rey” es una película británica de 2019 perteneciente al género de fantasía y aventura dirigida y escrita por Joe Cornish. Es protagonizada por Louis Serkis, Tom Taylor, Patrick Stewart y Rebecca Ferguson6. Fue estrenada el 25 de enero de 2019.

 

Narra las peripecias de un niño llamado Alex, de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica Excalibur, la que fuera espada del legendario Rey Arturo. Con dicha espada en sus manos comienza una aventura épica en la que, con la ayuda de sus amigos, tendrá que contener a una villana medieval de nombre Morgana, empecinada en destruir el mundo.

 

Por su parte, “Uno más de la familia” es un filme familiar y de aventuras producido en Estados Unidos en 2019 y dirigido por Charles Martin Smith. Basado en la novela «La razón de estar contigo. El regreso a casa», del escritor W. Bruce Cameron, que también es el autor del guion junto a Cathryn Michon, cuenta la historia de una perrita llamada “Bella” y las vicisitudes que ha de afrontar, con un viaje de más de seiscientos kilómetros para volver a su hogar, tras perderse.

 

El ciclo de cine de verano correspondiente al mes de agosto se inició el pasado día uno, también en Los Cortijillos, en la misma céntrica Plaza de San Juan Bautista, donde se proyectó la película ‘El Regreso de Mary Poppins’. El domingo 2 de agosto continuó en el Paseo de la Constitución de Los Barrios, con la película “Pokemon: detective Picachu”, y el pasado sábado, 8 de agosto, le tocó el turno a Guadacorte, con “Mia y el león blanco”.

 

La programación del cine de verano correspondiente a este mes de agosto concluirá el sábado día 29 con la proyección de la cinta “Padre no hay más que uno”, también en la Plaza del Mar a partir de las diez y cuarto de la noche.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.