Partidazo del Algeciras ante el Atlético Madrileño, lider de la categoría, que le supone tres nuevos puntos para irse a la parte alta de la tabla.
El partido comenzó muy trabado con escasas ocasiones para ambos equipos, pero controlando el encuentro en todo momento el equipo albirrojo hasta que en el minuto 41, Dani Garrido enganchó un fuerte un golpeo desde la parte derecha del área para superar al portero visitante y hacer el gol de la victoria.
En el segundo tiempo, obviamente, los madrileños dominarían más el partido, pero el Algeciras tiró de oficio y se defendió con mucha intensidad, incluso tuvo un par de buenas ocasiones al contraataque para sentenciar el partido.
Un partido que incluso tendría 10 minutos de descuento cardiacos para las gradas del Nuevo Mirador. Pero bien está lo que bien acaba y hoy el Algeciras se llevó los tres puntos con todo merecimiento y mucho sacrificio.












