Noticias Campo de Gibraltar
18 mayo 2024
18 mayo 2024

(3-0) UN ALGECIRAS DESASTROSO PIERDE EN HUELVA ANTE EL RECREATIVO

Mal partido de un Algeciras sin ánimo de lucha que perdió merecidamente en Huelva ante el Recreativo y que pudo haber encajado una goleada mayor.

Los de Lolo Escobar saltaron al campo, con el siguiente once titular: Lavín, Santos, Juan Rodríguez, Diori, Admonio, Borja, Mario García, Eric Montes, Esteban, Iván Turrillo y Zequi.

Desde el principio dominó más el Recreativo de Huelva que tuvo varias ocasiones en el primer tiempo ante la inoperancia y los errores defensivos del Algeciras que tendría en el portero Lavín a su mejor jugador.

Pero en el primer minuto de la segunda parte un nuevo desajuste defensivo de los albirrojos sería aprovechado por los locales para hacer su primer gol.

No reaccionó el Algeciras, que hoy solo llegaría a la portería onubense en una ocasión, y en el minuto 65 el Recreativo conseguiría el 2-0 por mediación de Caballero y en el 87, el 3-0 definitivo en otro error defensivo.

En definitiva, pésimo partido del Algeciras sin ningún espíritu de lucha y con algunos jugadores paseándose por el campo sin la más mínima intención de competir.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.