El Club Baloncesto Algeciras ha sumado una nueva victoria tras imponerse sin problemas por 94-69 a Baloncesto Murgi en casa.
El conjunto de Miki Ortega salió a por todas desde el principio y no encontró respuesta en el conjunto almeriense al que con un parcial de 22-9 de salida dejó prácticamente en la cuneta.
De hecho esa renta de trece puntos (26-13) fue suficiente para liderar al término del primer cuarto. Los del Poniente parecían resistir dentro de lo que cabe sobre el parqué del Juan Carlos Mateo gracias al trabajo de Manu Oulai (29 puntos y 13 rebotes) pero la diferencia se mantenía favorable a los cebeistas al intermedio (48-36).
El arreón de los algecireños llegó tras el paso por vestuarios donde el equipo se desató en ataque y logrando que hasta cinco jugadores pasasen la decena de puntos (75-56 al término del tercer cuarto) lo que convertía el partido en prácticamente un paseo para los diez minutos finales en los que toda la rotación dispuso de minutos incluyendo los juniors Rafa Calderón y Nacho Rodríguez para abrochar un 94-69 final que vuelve a consolidar el gran arranque de competición del CBA.
Novena victoria en diez partidos para el equipo que el próximo jueves jugará su siguiente partido en tierras malagueñas en la pista de Novaschool (19.30 horas).
FICHA TÉCNICA:
CLUB BALONCESTO ALGECIRAS (94): Roy Mendes (16), Mark Mensah (18), Alberto Artiles (7), Andrés Díaz (5), Bernard Edokpayi (7), Romar Reid (10), Eugenio Egea (15), Berni García (13), Luis Paños (1), Rafa Calderón y Nacho Rodríguez (2).
BALONCESTO MURGI (69): Bernardo Giménez, Dani Villegas, Adri Villegas, Álvaro Rodríguez, Juan Yélamos (Cristian Ramón (3), David Rocha (7), Samu Maíllo, Alan Moreno (12), Manu Oulai (29), Gonzalo Carral (3) y M. Diarra (7).












