Noticias Campo de Gibraltar
20 noviembre 2025
20 noviembre 2025

EL IES «CARLOS CANO» CONMEMORA SU 20 ANIVERSARIO CON UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FOTOS

*Con las imágenes y mensajes que se consigan recabar se organizará una gran exposición que servirá para hacer memoria de la vida del instituto desde su inauguración en el año 2000

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, anima a participar en la campaña que ha puesto en marcha el Instituto de Educación Secundaria ‘Carlos Cano’ para la recogida de fotografías y mensajes sobre el centro y su historia. Dicha campaña tiene por objetivo celebrar los 20 años de existencia y funcionamiento del instituto recuperando a través de imágenes su actividad a lo largo de las últimas dos décadas.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad educativa y los ciudadanos, en general, que lo deseen y cuenten con algo que aportar. Además, se hace un especial llamamiento a los estudiantes y profesores que pasaron por el centro durante ese período, así como a las asociaciones de padres y madres de alumnos.

Con las imágenes y mensajes que se consigan recabar se organizará una gran exposición que servirá para hacer memoria de la vida del instituto desde su inauguración en el año 2000.

Los promotores solicitan que esta convocatoria sea compartida a través de redes sociales por todas las personas que lo deseen, con los hashtag #Los Barrios #IESCarlosCanoLosBarrios20años #IESCarlosCanoLosBarrios, para darle la mayor difusión posible.

Las fotografías, acompañadas de una breve explicación, y los mensajes se deben enviar a dirección de correo electrónico fotosyrecuerdos@iescarloscano.com habilitada para tal fin.

El plazo de recepción finaliza el próximo 30 de abril.

El Instituto de Educación Secundaria ‘Carlos Cano’ inició su andadura en el curso 2000-2001.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.