Noticias Campo de Gibraltar
30 abril 2024
30 abril 2024

LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y ALGETONER HAN SUSCRITO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Director Comercial de ALGETONER S.L., D. Antonio Esgleas Petisme y el Presidente de ADEM-CG D. Javier Cózar, firmaron antes de la situación actual de confinamiento, un convenio de colaboración, por el que los asociados y asociadas de esta asociación campogibraltareña podrán beneficiarse de descuentos en las tiendas de Algeciras y La Línea, en Algetoner PrintCenter y en su almacén situado en el Polígono de Palmones.

Este acuerdo se suma a los ya conveniados con anterioridad con otras empresas y comercios de la comarca, para el beneficio de las personas que apoyan, confían y colaboran como socios y socias, con la labor que la asociación viene realizando en la comarca desde el año 2001.

Agradecer a D. Antonio Esgleas Petisme, y a toda la familia de ALGETONER S.L., su buena voluntad, disposición y colaboración para con nuestra asociación comarcal.

Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), estamos haciendo un esfuerzo para poder seguir con nuestra labor y queremos informarles que seguimos prestando servicios de información, atención social, apoyo psicológico y logopedico, a través de nuestro email y teléfono/whatsapp 607 791 615, mientras que se mantenga la situación de Estado de Alarma, con motivo del COVID-19.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.