Noticias Campo de Gibraltar
1 octubre 2025
1 octubre 2025

LA LÍNEA CEDERÁ LAS INSTALACIONES DEL ANTIGUO HOSPITAL MUNICIPAL A LA JUNTA PARA LA UBICACIÓN DE LOS NUEVOS JUZGADOS

La cesión a la Junta de Andalucía de las instalaciones del antiguo hospital municipal para la ubicación de los nuevos juzgados ha sido uno de los puntos más importantes de la comisión informativa permanente de Régimen Interior, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Estratégico y Servicios Públicos, celebrada esta mañana previa al pleno del mes de junio.

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha señalado que este proyecto forma parte de la mejora de las infraestructuras del municipio impulsada desde el equipo de gobierno, asegurando que “tener una sede judicial adecuada es una prioridad en la gestión pública de los servicios que afectan al ciudadano”.

Confía que en breve se produzca una reunión con el consejero de Justicia de la Junta de Andalucía para posibilitar la firma del convenio, en el que se establezcan las condiciones en las que se cede este módulo, y la licitación de las obras correspondientes para poder contar en breve con unas instalaciones adecuadas para los juzgados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.