La delegación municipal de Turismo, en colaboración con la asociación Protección Histórica Linense (PHL) ha organizado nuevas visitas a las “casas burguesas” del municipio, en la semana comprendida entre el 10 y el 14 de noviembre.
Esta iniciativa se inició hace algunos meses y su objetivo es dar a conocer la arquitectura de la ciudad, especialmente por el centro histórico en el que se ubican 14 construcciones de este estilo.
Las primeras rutas turísticas de estas características tuvieron un extraordinario éxito de participación, motivo por el que se ha decidido repetir la experiencia.
Por otro lado, desde la delegación que dirige la concejal Mercedes Atanet se ha cifrado en 50 las visitas turísticas guiadas realizadas desde principios de año, en las que han participado unas 2.000 personas.
Esta iniciativa ha contado con la participación de personas procedentes de diferentes puntos del territorio nacional, e incluso del extranjero, interesados en conocer la ubicación del municipio y sus lugares más emblemáticos, de mano de técnicos de la concejalía de Turismo.











