Noticias Campo de Gibraltar
13 febrero 2026
13 febrero 2026

LA PEÑA FLAMENCA DE SAN ROQUE CELEBRA LA NAVIDAD CON UNA ZAMBOMBA

La sede de la Peña Flamenca Sanroqueña ha acogido la Zambomba Azúcar, Canela y Clavo en la tarde de este domingo. En un local repleto, el público ha disfrutado de la zambomba que apuesta por mantener viva una tradición que fusiona el flamenco con las celebraciones navideñas.

La concejal delegada de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, se ha acercado a saludar a los responsables de la Peña Flamenca Sanroqueña y a los artistas que componen la zambomba Azúcar, Canela y Clavo.

La actuación se enmarca en ‘Navidad Flamenca 2025’, una iniciativa promovida conjuntamente por la Federación de Peñas Flamencas de la Provincia de Cádiz y la Diputación de Cádiz.

En esta ocasión, San Roque y Algeciras han compartido protagonismo a través de sus respectivas peñas: la Peña Flamenca Sanroqueña y la Sociedad del Cante Grande de Algeciras que han unido fuerzas en la tarde de este domingo 7 de diciembre para presentar la Zambomba Azúcar, Canela y Clavo, en una colaboración que subraya los lazos flamencos entre ambas localidades.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.