Noticias Campo de Gibraltar
21 febrero 2026
21 febrero 2026

ALGECIRAS DISFRUTA CON SU CABALGATA DE CARNAVAL 2026

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, junto a varios miembros del Equipo de Gobierno, han asistido a la tradicional Cabalgata del Humor, celebrada con motivo del Carnaval Especial 2026, uno de los actos centrales de esta cita ya consolidada en el calendario festivo de la ciudad.
La representación municipal ha acompañado a vecinos y visitantes en este desfile, que dio comienzo a las 18:00 horas desde la avenida Virgen del Carmen, a la altura de la Agencia Tributaria. La Cabalgata recorrió las principales calles del centro, llenando de música, disfraces y animación cada rincón, hasta culminar en la Plaza de Andalucía, donde continuaron las actividades previstas.
La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha querido agradecer públicamente “la implicación y el esfuerzo de todas las entidades, colectivos y peñas”.
Por su parte, el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha puesto en valor la extraordinaria participación ciudadana registrada en esta edición, señalando que “la Cabalgata del Humor en esta edición de 2026 ha vuelto a demostrar que Algeciras es una ciudad dinámica, comprometida con sus tradiciones y orgullosa de su identidad”.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.