Noticias Campo de Gibraltar
1 marzo 2024
1 marzo 2024

APARECEN MUERTOS UN HOMBRE Y UNA MUJER POR ARMA DE FUEGO EN UNA VIVIENDA DE LA URBANIZACIÓN LA ALCAIDESA

*Las primeras hipótesis de estas muertes apuntan a un crimen de violencia de género

La Policía Nacional investiga en La Línea de la Concepción la muerte de un hombre de 65 años y nacionalidad suiza y de una mujer de 64 años de edad y nacionalidad italiana.

Los cuerpos de ambos han sido encontrados sin vida alrededor de las 17:30 horas de esta tarde en una vivienda adosada de dos plantas de la calle Narciso en la urbanización de La Alcaidesa, después del aviso de un vecino al 112 Andalucía.

Los fallecidos presentaban heridas mortales producidas por arma de fuego, y las primeras hipótesis policiales apuntan al hombre como presunto autor de la muerte de la mujer, el cual tras dispararle pudo suicidarse, así que todo parece indicar que se trate de un nuevo caso de violencia machista. Los dos fallecidos eran pareja y esta vivienda, en la urbanización linense, era su residencia habitual desde hacía varios años.

El furgón judicial con los cuerpos de los dos fallecidos ha salido de la Alcaidesa sobre las 21.00 horas de este martes.

Paralelamente los funcionarios policiales siguen recabando pruebas que junto a la autopsia de los cuerpos determinarán la causa de sus muertes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.