Noticias Campo de Gibraltar
2 diciembre 2020
2 diciembre 2020

Aprobado el proyecto de remodelación del paseo marítimo de Palmones

         El Pleno del Ayuntamiento de Palmones ha aprobado este mediodía en sesión extraordinaria el documento técnico para la licitación del proyecto y ejecución de las obras del proyecto de ‘Palmones activo, refugio natural’. Una sesión en la que se ha justificado la ausencia de los dos ediles de Podemos y del edil socialista Salvador Puerto.

         “Un proyecto que va a poner en valor el espacio verde paralelo al paseo marítimo y donde se creará un espacio de ocio y entretenimiento. No hay que olvidar la participación de los vecinos, que ha sido importante con sus aportaciones para darle forma a este proyecto”, apuntó el alcalde.

         Este punto ha salido para adelante con los votos a favor de Los Barrios 100×100, PP y Ciudadanos.

El PSOE se ha abstenido, su portavoz Daniel Perea ha señalado que “no hemos tenido tiempo de examinar al completo las 300 páginas del expediente que nos remitieron ayer, pero tenemos claro que es un proyecto bueno para Palmones”.

También ha intervenido en este punto la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Lobato, quién ha agradecido a “los departamentos implicados como Urbanismo y Participación Ciudadana, así como a la asociación de vecinos de Palmones como parte activa del proyecto, que será un espacio para el deporte y la vida saludable y potenciará nuestra gran marca gastronómica y un paseo marítimo único”.

Este proyecto reformará todo el espacio verde que transcurre paralelo al paseo marítimo gracias a la Inversión Territorial Integrada (ITI) de Cádiz.

         El Ayuntamiento de Los Barrios contará con una ayuda cuantificada en más de 1,3 millones de euros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.