Noticias Campo de Gibraltar
16 mayo 2022
16 mayo 2022

Ayuntamiento y APBA mejoran la rotonda cercana al acceso central

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de su Delegación de Parques y Jardines que dirige el concejal Ángel Martínez, está llevando a cabo la remodelación de la rotonda ubicada frente al Acceso Central “Paco de Lucía” del Puerto de Algeciras, una zona muy transitada para todas aquellas personas que acceden a pie a la estación marítima de la APBA, según ha informado el alcalde, José Ignacio Landaluce.

Esta rotonda, que queda enmarcada entre las dos actuaciones que ha llevado a cabo la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras frente al acceso central, viene a embellecer y a dotar de una zona verde localizada nada más salir del recinto portuario.

En este caso, la remodelación se está llevando a cabo aprovechando especies de alto porte e importancia botánica, y la rotonda está siendo recrecida con plantas de distintas especies, creando una masa verde atractiva en cuanto a lo ornamental. La rotonda contará además con iluminación apropiada a las especies del ajardinamiento que forman parte de ella, dando esplendor a la zona con una sensación de frescor durante el día y un punto si cabe nocturno más ornamental. Con esta actuación, la colaboración establecida entre el Ayuntamiento y la APBA sirve para poner en valor una zona de la ciudad muy transitada “lo que posibilita seguir trabajando para lograr una Algeciras más verde”, señala el edil.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.