Noticias Campo de Gibraltar
29 septiembre 2020
29 septiembre 2020

Empate del Algeciras ante el San Fernando que le saca del descenso directo(1-1)

Se presentaba hoy el Algeciras con su segundo entrenador en el banquillo, Enrique González, por la injusta expulsión de Salva Ballesta en Córdoba, teniendo que prescindir también de su capitán Iván Turrillo por el mismo motivo.

La alineación, la habitual después de tres encuentros sin perder: Javi Jiménez, Choco, Benítez, Bijimine, Llinares, Almenara, Borja Vicent, Yago Pérez, Antoñito, Karim y Wilson Cuero.

Tocaba otro equipo de la parte de arriba, el San Fernando, que muy pronto justificó su posición en la tabla, adelantándose en el marcador en el minuto 11 con un gol del algecireño Francis Ferrón.

A partir de ahí el Algeciras lo intentó todo y en el minuto 43 un claro penalti por manos de Lolo, lo convirtió Antoñito en el 1-1.

El segundo tiempo fue de claro dominio local, de un Algeciras que lucha y se entrega los 90 minutos, pero el marcador a pesar de las ocasiones ya no volvió a moverse hasta el pitido final.

Un punto que sirve para salir de los puestos de descenso después de cuatro partidos sin conocer la derrota y que ahora después de Cartagena, Córdoba y San Fernando, tendrá que hacerse valer ante los equipos de nuestro nivel: Talavera, Villarrobledo, Mérida, Don Benito, Sanluqueño.

Unos equipos ante los que nos jugaremos la categoría, pero con una afición y unos jugadores que están dispuestos a darlo todo por nuestros colores. De momento y van cuatro partidos, el Algeciras sigue transmitiendo muy buenas sensaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.