Noticias Campo de Gibraltar
4 diciembre 2020
4 diciembre 2020

CAMPUS TECNOLÓGICO Y LOS BARRIOS FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

La concejal de Formación y Empleo, Isabel Calvente, ha firmado un convenio con la Fundación Campus Tecnológico, con sede en Algeciras para desarrollar proyectos entre esta institución y el Ayuntamiento en materias de formación universitaria y profesional, investigación y servicios.

“El convenio tiene como objetivo articular un marco de colaboración entre la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y el Ayuntamiento de Los Barrios para la consecución de fines comunes en actividades docentes y formativas, gestión del conocimiento e investigación así como otras acciones sociales y en cualquier otro ámbito de interés mutuo que repercutan en el beneficio de la sociedad en general”, apunta la edil.

Este documento recoge que ambas instituciones podrán abordar la realización de estas iniciativas y acciones comunes como la organización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y jornadas científico- técnicas y de formación.

“El objetivo es dar una respuesta a la demanda formativa, organización conjunta de seminarios, proyectos, innovación, asesoramiento. Estableceremos una línea de trabajo de la que se puedan beneficiar proyectos municipales, además de impulsar la formación en nuestro municipio a través de cursos que la propia Fundación ofrece en su catálogo de formación. Para nosotros es una prioridad que nuestros desempleados puedan formarse en alguno de estos cursos de formación profesional, sobre todo en el área industrial o energética para luego poder incorporarse al mercado laboral”, apunta Calvente.

Otro de los puntos de este convenio es el intercambio de información y documentación sobre las actividades y materias que desarrollen ambas instituciones, respetando siempre los intereses de terceros y actuando conforme a las previsiones establecidas en la legislación.

También recoge la utilización común del equipamiento y de los medios técnicos e instrumentales de ambas partes, para el desarrollo de las actividades que lo requieran en aquellos proyectos que sean de interés mutuo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.