Noticias Campo de Gibraltar
27 mayo 2024
27 mayo 2024

DAMEX UDEA EMITE UN COMUNICADO DE RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE MALLA

La directiva de Damex Udea, en nombre de todos los aficionados al baloncesto de Algeciras, ha querido dar las gracias a Javier Malla, su entrenador desde hace 7 temporadas.

La trayectoria de Javier Malla al frente de Udea ha tenido más luces que sombras. Un ascenso a leb plata, dos fases finales de ascenso a Leb Oro y unas temporadas en las que siempre se ha mantenido deportivamente la categoría, y todo ello pese a pandemia y en ocasiones con falta de recursos.

El baloncesto de calidad, el mejor de la provincia y de Andalucía, se ve en Algeciras gracias al esfuerzo, muchas veces no reconocido, de Javier Malla, que ha estado siempre dándolo todo por su equipo.

Malla, jugador primero y entrenador después de Udea desde sus inicios hace 30 años, lleva en su ADN a Udea y en este equipo lo ha dado todo para alcanzar el buen nombre que tiene el equipo en la ciudad.

Desde la directiva entendemos la difícil decisión tomada por nuestro entrenador, que le honra, para intentar revertir la complicada e inédita situación en la que se encuentra el club.

El comunicado finaliza dando las gracias a Malla y aseverando que seguirán trabajando para que se siga sintiendo orgulloso de su club, Udea Algeciras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.