Noticias Campo de Gibraltar
11 febrero 2026
11 febrero 2026

DAMEX UDEA SUFRE UNA SEVERA DERROTA EN MELILLA (77-52) EN LA COPA ESPAÑA

*El equipo udeísta , más falto de rodaje que el equipo norteafricano, solo pudo acudir con 9 jugadores a la ciudad melillense

Primer partido de la Copa España para Damex Udea Algeciras, contra Melilla Baloncesto, a la que el equipo algecireño llega con solo 9 jugadores, entre ellos el congoleño David Enfambe, que debutó.
Abultada derrota (77-52), producto de los pocos efectivos con los que viajó el equipo algecireño y se notó el mayor rodaje de los melillenses.
Primer cuarto con poca anotación en ambos cuadros, sin triples. A los cinco minutos de partido el marcador estaba empate a 4. Un cuarto igualado y un tanto alocado que termina 12-8.
Segundo cuarto con la misma tónica, casi tres minutos sin anotación, ningún triple, aunque el juego de Damex Udea era ordenado, pero Melilla acrecienta las distancias en el marcador. Se llega al descanso con el marcador de 29-21.
El máximo anotador de Damex Udea al descanso era Berni García con 8, y Alex Rodríguez, con 4 puntos.
El tercer cuarto comienza más ordenado y con más acierto por parte local, lo que les permite irse en el marcador, aunque los de Miki luchan para finalizar el cuarto 54-35.
En el ultimo cuarto, los algecireños, muy cansados, no pueden sino mantener la diferencia y procurar que los locales no se escapen, finalizando el partido 77-52.
El máximo anotador udeísta fue Ismael Corraliza con 12,seguido de Jere Vucica y Alex Rodríguez con 10 puntos. Damex Udea logró 5 triples, por 8 de Melilla.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.