Noticias Campo de Gibraltar
23 abril 2021
23 abril 2021

DESCIENDE EL NUMERO DE FALLECIDOS (87) Y DE CONTAGIADOS (421) EN EL CONJUNTO DE ESPAÑA

Las últimas cifras oficiales del día de hoy facilitadas por el Ministerio de Sanidad, nos indican que por segundo día consecutivo ha vuelto a descender el número de fallecidos y contagiados en el conjunto de España.

Por lo que se refiere a Andalucía, ayer tuvimos 30 nuevos contagiados, elevándose la cifra total de infectados a 12.450, aunque 10.611 de ellos ya están recuperados.

Con respecto al número de fallecidos, ayer tuvimos solo tres en nuestra comunidad autónoma, lo que supone un total de muertos de 1.358, desde el inicio de la pandemia.

A nivel nacional, el número de fallecidos que fue ayer de solo 87, la cifra más baja en los últimos dos meses. Lo que supone un total de 27.650 fallecidos, la mayoría concentrados en Madrid y Cataluña.

También ha bajado el número de personas diagnosticadas, ayer tuvimos 421, frente a los 515 que tuvimos el viernes, elevándose el total nacional a la cifra de 231.350

Sin embargo un dato muy preocupante, es el número de sanitarios infectados que ya supera los 48.000 en el conjunto de España.

Y por último, es también digno de señalar, que Andalucía sigue presentando tanto en muertes como en contagiados, los mejores datos en proporción al número de habitantes del total de España, después de Canarias, habiendo superado a Murcia en estos conceptos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.