Noticias Campo de Gibraltar
1 octubre 2025
1 octubre 2025

DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DE LOS DISPAROS QUE EL 15 DE DICIEMBRE HIRIERON DE GRAVEDAD A UNA PERSONA EN ALGECIRAS

Agentes del Grupo I de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV- I) de la Comisaría Local de Algeciras han detenido este viernes 12 de enero a un varón de 26 años de edad como responsable de los disparos producidos por arma de fuego el 15 de diciembre de 2023 en la calle Fray Junípero Sierra, en la barriada algecireña del Saladillo, a resultas de lo cual fue herido de gravedad en una pierna una persona que se encontraba en el interior de un vehículo.

El detenido tenía instada una orden de búsqueda y detención desde el pasado 28 de diciembre de 2023 tras las averiguaciones realizadas por los investigadores sobre las circunstancias exactas que rodearon la lesión por arma de fuego sufrida por la víctima.

Los mismos investigadores han querido reseñar que el tiroteo está estrechamente ligado con temas de tráfico de drogas, tal y como se especuló en el inicio de las pesquisas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.