Noticias Campo de Gibraltar
1 marzo 2024
1 marzo 2024

DETENIDO EN JEREZ POR GOLPEAR CON UN MARTILLO A UNA MUJER EN PLENA CALLE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones, al golpear a una mujer con un martillo cuando ésta se encontraba en la calle.

El ataque, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, fue sorpresivo y sin ningún tipo de relación aparente entre el agresor y la víctima.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo 11 de febrero, cuando el hombre agredió en la calle a una mujer con un martillo, provocándole heridas de gravedad. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de la Policía Nacional cuyos agentes atendieron a la víctima y recabaron datos de lo ocurrido.

Un rápido despliegue de la Policía Nacional en la zona permitió la localización y detención del presunto autor de los hechos, así como la recuperación e intervención del martillo supuestamente utilizado en la agresión.

Como ha indicado la Policía, la investigación sigue abierta y el detenido continúa ingresado en el área de calabozos de la Comisaría de Jerez a la espera de su puesta a disposición de la autoridad judicial por un delito de lesiones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.