Noticias Campo de Gibraltar
16 junio 2021
16 junio 2021

El Ayuntamiento de Algeciras continua con el reparto de mascarillas y pretende llegar a toda la población

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha informado esta mañana que desde el Ayuntamiento se continua con el reparto de mascarillas entre los ciudadanos de la ciudad de Algeciras, y que llegará a toda la población, por parte de los voluntarios de Protección Civil y ha detallado que, hasta el día de hoy, se han repartido 8000 mascarillas entre la población con una media de 700 a 800 mascarillas diarias.

Landaluce ha explicado que hoy se ha suspendido el reparto por las adversas condiciones climáticas pero que está previsto que en el día de mañana se lleven a cabo estas tareas de distribución de material sanitario en las diferentes barriadas de la ciudad.

En este sentido, el regidor ha explicado previamente el teniente de alcalde delegado de Protección Civil, Javier Rodríguez Ros, y el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá han realizado unas visitas para determinar aquellas zonas de mayor tránsito y afluencia de personas con el fin de realizar un reparto eficaz del material, diviendo la ciudad en tres zonas: norte, centro y sur. En cada zona se incluyen las barriadas de la ciudad y dentro de ellas las distintas ubicaciones concretas de reparto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.