Noticias Campo de Gibraltar
23 septiembre 2020
23 septiembre 2020

El Ayuntamiento de Algeciras ha presentado el portal web “Jóvenes Creadores”

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Juventud Javier Vázquez Hueso, así como por los delegados de Cultura, Pilar Pintor, y de Deporte, Javier Rodríguez Ros, e Iván Fernández Cardosa, Gerente De Los Creativos de Hawkins, han presentado el nuevo portal web de Ayuntamiento de Algeciras “Jóvenes Creadores”.

Se trata de un portal digital que genera una comunidad donde todos los jóvenes creadores de Algeciras pueden exponer su trabajo. Está clasificado en 6 categorías que recogen música, artes escénicas, audiovisuales, artes plásticas, literatura y mucho más. En esta última pestaña tendrán cabida los deportes, el diseño de moda o cualquier otra cosa que denote el talento de los jóvenes algecireños.

Este es un proyecto de la Delegación de Juventud, ideado por  Javier Rodríguez Ros cuando encabezaba la misma, y desarrollado por Javier Vázquez Hueso, que es el delegado actual, y que ha contado con el apoyo de la Delegación de Cultura, dirigida por Pilar Pintor, así como con la colaboración de Los Creativos de Hawkins, que han diseñado la pagina web.

Vázquez Hueso ha señalado que “estamos implicado en la labor de potenciar y promocionar el talento de los jóvenes algecireños, este equipo de gobierno apuesta por una política juvenil, que tiene su reflejo en iniciativas como esta o el festival Special Rock” y ha añadido que “además me siento muy orgulloso de que este proyecto haya suscitado el interés de Instituto Nacional de la Juventud, el cual me ha comunicado que pretende darle difusión”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.