Noticias Campo de Gibraltar
27 mayo 2024
27 mayo 2024

EL AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA PREPARA LA JORNADA ELECTORAL DEL DOMINGO 28 DE MAYO

El Ayuntamiento, en cumplimiento de su obligación de gestionar el proceso electoral, continúa con la preparación de la jornada del próximo domingo, 28 de mayo, en colaboración con la Subdelegación del Gobierno y la delegación provincial de la Oficina del Censo Electoral.

Así, habrá 24 trabajadores municipales en representación de la Subdelegación del Gobierno, que se encargarán de la recogida y transmisión de los datos relativos a la suficiencia del material electoral e incidencias que se produzcan en la apertura y constitución de las mesas; la recogida y transmisión de datos relativos al comienzo de la votación y a los datos de participación en los momentos fijados por el Gobierno para ofrecer públicamente esta información y recogida de una copia del acta de escrutinio de la mesa electoral y la transmisión de los datos en ella incluidos.

Asimismo, el consistorio ha dispuesto tres líneas telefónicas abiertas durante la jornada del domingo para atender posibles incidencias con el censo electoral. Los números que estarán operativos son: 663 727 394, 671 042 373 y 687 271 462.

Por otro lado, en la tarde del miércoles, personal de la Secretaría General del Ayuntamiento, por delegación de la Junta Electoral de Zona, ofreció en el Palacio de Congresos una sesión informativa dirigida a los miembros de las mesas electorales con instrucciones para el desempeño de sus funciones. La Secretaría colabora con la logística del proceso, así como con la supervisión de los locales electorales para que se cubran todas las necesidades el próximo domingo.

La Línea de la Concepción tendrá 77 mesas electorales, con 49 secciones distribuidas en 16 colegios y siete distritos electorales, en los que podrán ejercer su derecho al voto 49.015 residentes en la ciudad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.