Noticias Campo de Gibraltar
31 octubre 2020
31 octubre 2020

El Ayuntamiento de La Línea reinicia la instalación de contenedores soterrados en la calle Isabel la Católica

El delegado de Infraestructuras del Ayuntamiento de La Línea, Juan Antonio Valle Lima, ha confirmado el inminente reinicio de las obras de construcción de nuevos contenedores soterrados en la esquina de la calle Isabel La Católica con San Pablo.

Este proyecto estaba incluido en el II Plan de Peatonalización del centro urbano de la ciudad. En principio, estaba previsto que se ejecución se llevase a cabo a principios de año, sufriendo cierto retraso ante los acontecimientos v Los trabajos consistirán en la ubicación de nueve módulos de cinco metros cúbicos de capacidad, siendo los primeros equipamientos de este tipo que se instalan en la ciudad y que se completarán con la instalación de nuevos contenedores soterrados, incluidos en la tercera fase de obras de Peatonalización del centro.
Recordar que tanto la segunda como la tercera fase de obras de reurbanización y peatonalización se adjudicaron a la empresa Martín Casillas SLU, siendo un proyecto enmarcado en el programa operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020, basado en el fomento de los desplazamientos peatonales y ciclistas, así como la mejora de la accesibilidad y el incremento de la eficiencia en el transporte público. Del total presupuestado, el 80% es financiado con fondos europeos y el 20% con financiación municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.