Noticias Campo de Gibraltar
2 diciembre 2022
2 diciembre 2022

El Ayuntamiento presenta su programación cultural “Algeciras en invierno 2020”

El Ayuntamiento presenta su programación cultural “Algeciras en invierno 2020”

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la delegada de Cultura, Pilar Pintor, han presentado la programación cultural “Algeciras en invierno 2020” para los meses de enero, febrero y marzo del próximo año.

Está previsto que para el mes de enero se inicie dicha programación con el Concierto de Año Nuevo a cargo de la Coral Portus Albus a las 9 de la noche en el Teatro Municipal Florida, donde también se celebrará tanto el día 24 como 31 del mismo mes un homenaje a Dire Straits y la “Gag Movie” a cargo de Teatro Yllana, respectivamente.

En febrero, se inicia la programación el día 2 en el Teatro Municipal con el show de “Los Pitufos”: el día 9 a cargo de la compañía Olimpia Metropolitana “Por los pelos”; el día 14 se celebrará el concierto de José Manuel Soto y el día 17 dentro de la campaña “Navidad con amor” tendrá lugar el monólogo humorístico de “Miguelete”.

Y en el mes de marzo, el dia 6 el Teatro Municipal Florida será testigo del músical “Mil campanadas”, un musical que hace un recorrido desde los años 80 a los 90. Además, el dia 13 Javier Pradera, Ana Escribano y Jesús Cisneros protagonizarán “Mentiras inteligentes” de Maria Luisa Merlo; los días 20 y 21 la comedia “Campeones del Humor” y el 27 se cerrará esta programación con un concierto de la gaditana Merche dentro de su gira “Lo que me dé la gana”.

En el apartado de exposiciones, los espacios de Cajasur y del Centro Documental acogerán las muestras del fotógrafo Nicolás Ruiz y del escultor Hector Felipe Ortega, así como las de Julio Castilla e Inma Romero, esta última con motivo del Día Internacional de la Mujer, entre otras.

Por otro lado, a lo largo del mes del enero se dará a conocer la amplia programación que acogerá a  lo largo del año el Museo Municipal con motivo de la celebración de sus 25 años.

La delegada ha explicado que “han sido muchos los meses de trabajo y mucha gente implicada para que Algeciras pueda contar este invierno con una programación de primera y que viene a ser mejor cada año”.

Finalmente, el alcalde ha dado las gracias a todos los que han hecho posible que esta programación vaya a seguir hacia delante y ha puesto en valor “la gran calidad de estas actividades que vienen a engrandecer la ciudad con más cultura, mas ocio, mas divertimento y mas arte en Algeciras”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.