Noticias Campo de Gibraltar
22 junio 2024
22 junio 2024

EL CADE DE TARIFA ACOGE LA PRESENTACIÓN DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE EMPRESARIOS

Tarifa cuenta con nueva Federación Local de Empresarios, centrados en la suma de esfuerzos para fomentar el desarrollo socioeconómico y el crecimiento empresarial y laboral. Se daban cita en la sede del CADE acompañados de representantes del Ayuntamiento de Tarifa y de la delegación territorial de Investigación e Innovación en Cádiz.

Representantes de la Asociación Gastronómica de Tarifa; La Asociación de Empresarios (AET); La Asociación de Empresarios de Bolonia, (AEBO), el colectivo ASATTA (Asociación de Alojamientos Turísticos de Tarifa) y ASEKITA (Asociación Escuelas de Kite) ha estampado hoy sus firmas en los estatutos fundacionales.

Como testigo de la constitución de la nueva Federación de Empresarios ha estado el Ayuntamiento de Tarifa representado por la concejala de Fomento, Celia Rico. Desde el gobierno local, Rico ha subrayado la importancia de contar de contar con un empresariado organizado, sólido en estructuras y comprometido con el fomento de Tarifa. Ha destacado además el impulso definitivo dado al CADE con su reciente apertura como sede del emprendimiento empresarial y de la maduración de iniciativas como la consolidada hoy con la presentación de la nueva Federación Empresarios de Tarifa.

Al acto ha asistido también Marisa Real, Secretaria General de Universidad, Investigación e Innovación de Cádiz en representación de la delegada territorial que ha excusado su ausencia. También concejales del gobierno y de la Corporación Municipal de Tarifa han respaldado la presentación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.