Noticias Campo de Gibraltar
24 octubre 2025
24 octubre 2025

EL CBA ALGECIRAS SE DESPLAZA A LA ZUBIA A POR EL PLENO DE VICTORIAS DE LA TEMPORADA

El Club Baloncesto Algeciras se desplaza este sábado (19.30 horas, Pabellón Municipal) hasta tierras granadinas para rendir visita a La Zubia en su segunda salida consecutiva.

Los de Miki Ortega no quieren dar lugar a sorpresas frente a un rival que en su único encuentro liguero (el primero fue aplazado) cayó por 52 puntos de diferencia en la pista de Tíjola.

‘La Zubia es un equipo que lleva muchos años en la liga, tiene jugadores importantes en la categoría y en su campo siempre son un equipo muy difícil’ señalaba el preparador linense en la previa de un encuentro en el que perderá a Pierre Wally Sené aún sin estar presente en la ciudad.

Los granadinos cuentan en sus filas con un algecireño como Hugo Tavío así como con el veterano pívot Devin Wright que no compitió en la primera jornada.

Tras dos jornadas de competición únicamente Jaén Paraíso Interior FS y CB Tíjola son los únicos equipos junto al CBA que suman los partidos por victorias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.