Noticias Campo de Gibraltar
14 junio 2024
14 junio 2024

EL CD SAN ROQUE CELEBRARÁ EL DOMINGO CON SU AFICIÓN EL ASCENSO A PRIMERA ANDALUZA

El Complejo Deportivo Manolo Mesa acogerá el próximo domingo la celebración del ascenso del CD San Roque a Primera Andaluza Cádiz. El equipo rojillo se enfrentará al Chipiona CF a partir de las 17.00 horas, en un partido que tendrá entrada gratuita para que la afición comparta con la plantilla, técnicos y directivos de la entidad la alegría conseguida hace unos días, cuando al finalizar la jornada número 29 de liga se certificó la tan trabajada subida de categoría.

Por lo tanto, el domingo por la tarde se celebrará en el Manolo Mesa el ascenso del CD San Roque. Además, como ocurre antes de cada partido en casa, la entidad rendirá homenaje a uno de sus presidentes, en este caso a Abel García, quien ostenta en la actualidad este cargo.

En cuanto al partido del domingo contra el Chipiona CF, hay que recordar que los visitantes marchan décimos en la tabla con 36 puntos, tan sólo tres puntos más que el Ubrique UD, que va décimo tercero y figura en puestos de descenso. El CD San Roque, mientras, cuenta con 47 puntos, y tiene asegurado el ascenso al encontrarse en el puesto tercero de la categoría.

El CD San Roque visitó el pasado viernes Castellar para disputar un partido clave para sus aspiraciones. Aunque cayó derrotado ante el equipo local por 3-1, los rojillos aseguraron su ascenso a Primera Andaluza Cádiz gracias a los resultados de los cruces en la liga de Segunda Andaluza Gaditana.

Al finalizar la jornada 29, y ante la consecución del objetivo marcado para la temporada, la directiva del club agradeció el apoyo recibido por los aficionados, y anunció que iba a organizar una gran fiesta para el próximo domingo, con entrada gratuita.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.