Noticias Campo de Gibraltar
18 mayo 2024
18 mayo 2024

EL CENTRO DE OCIO MÁS GRANDE DE EUROPA ABRIRÁ EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

Con una superficie total de más de 12.000 m2, Ozone Bowling, abrirá este año el centro de ocio más grande de Europa. La zona de «Algeciras será un espacio pionero en cuanto a todo lo que conocemos como ocio, no solo a nivel nacional sino europeo. Un proyecto que se desmarca de todo lo que hemos hecho anteriormente” afirman desde Ozone.

El centro estará ubicado en Palmones, concretamente en la gigantesca nave que dejó huérfana Bricor. Con este nuevo espacio, la marca se posiciona como un referente en ocio y entretenimiento, apostando por crear espacios totalmente diferentes e innovadores. «Algeciras será nuestro primer Mega Ozone, en el que además de presentar este nuevo concepto de ocio, también mostraremos el restyling que hemos diseñado para todos nuestros futuros centros.”

Ozone Bowling, ha decidido desarrollar este concepto en un momento importante para la marca.

“Cuando decidimos empezar con este proyecto, lo hicimos con una idea muy clara: vamos a revolucionar el sector del ocio y vamos a hacerlo a lo grande. El momento para llevarlo a cabo tenía que ser clave y por eso, aprovechando que este año es especial, Ozone cumple 50 años, hemos decidido ponerlo en marcha”.


Este nuevo espacio será el cuarto centro que la marca abre en Andalucía y el primero de la provincia de Cádiz. Hasta el momento, la empresa ya opera en ciudades como Córdoba, Granada y Sevilla. Además, de estos 3 centros, Ozone Bowling cuenta con 25 centros más repartidos por toda la geografía española, entre los que se encuentra su nuevo bowling ubicado en Fuerteventura, que abrirá sus puertas en los próximos días.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

6 comentarios

  1. si leyerais la noticia, lo dice bien claro, en el antiguo Bricor en el Polígono de Palmones.

  2. Ya hay una bolera en Guadacorte y máquinas de videojuegos.No le veo mucho futuro en el Campo de Gibraltar como lugar de Ocio

  3. Espero que este centro de mucho trabajo a los Campogibraltareños, que falta nos hace

  4. 2 años de vida, es lo que les espera. Cuando vayan por allí las manadas de delincuentes que hay en la zona y empiecen partiendo máquinas, destrozando servicios y provocando altercados, cerrará sus puertas. Tiempo al tiempo

  5. Buenas, no se como se informan respecto a la geografía, tanto Guadacorte, Palmones, Los Cortigillos,…TODO ESO PRTECE A LA ZONA DE LOS BARRIOS Y NO DE ALGECIRAS CÓMO VIENE ANUNCIADO EN LA NOTICIA.

    VAYA FORMA, deverian corregirlo, las personas que no conozcan nada se irán para Algeciras a buscarlo y Pasarán DE Largo DE PALMONES QUE PERTENECE A LA ZONA DE LOS BARRIOS.

    VAYA TELA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.