Noticias Campo de Gibraltar
3 diciembre 2020
3 diciembre 2020

El nuevo Algeciras de Ballesta derrota al Badajoz (1-0)

El nuevo Algeciras de Salva Ballesta debutaba hoy en el Nuevo Mirador ante uno de los equipos de la zona promoción de ascenso, el Badajoz. Poco tiempo para engranar los nuevos fichajes del pasado mes de Enero y cuatro novedades en la alineación titular, el portero Javi Jiménez, Bijimine, Yago y Wilson Cuero.

El once titular que saltó al campo: Javi Jiménez, Choco, Benítez, Bijimine, Braganza, Yago, Iván, Antoñito, Almenara, Wilson Cuero y Karim.

La actitud, la de un equipo que está dispuesto a luchar por todos los balones y en un saque de banda que rechaza el portero visitante, Antoñito marca el gol que sería definitivo en el minuto 28.

Luego llegó el sufrimiento, el Badajoz es un equipazo y tocaba defender, pero también en eso ayudó un portero como Javi Jiménez que da seguridad a toda la zaga rojiblanca.

Con este resultado el Algeciras sale de los puestos de descenso, pero sobre todo demuestra que puede luchar por la permanencia en la categoría y al fin y al cabo en el futbol las sensaciones son fundamentales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.