Noticias Campo de Gibraltar
29 noviembre 2020
29 noviembre 2020

El PP apoya el Estado de Alarma, pero con duras críticas a la gestión de Sánchez de la crisis.

El  presidente del gobierno Pedro Sánchez consiguió ayer en el Congreso la prórroga del estado de alarma con el voto favorable de PP, Vox y Cs, y la abstención de ERC, Junts y Bildu, pero recibió duras criticas por parte de los partidos de la oposición.

Pablo Casado en su intervención le reprochó la falta de medios con que están trabajando los sanitarios, sin mascarillas, sin equipos de protección y sin respiradores para salvar vidas.

También le ha exigido a Sánchez que pida perdón por animar a centenares de miles de personas a manifestarse masivamente el 8-M, retrasando las medidas contra el virus por razones ideológicas. “Pero usted aún no lo ha reconocido ni ha pedido perdón por una negligencia tan grave”, le ha espetado. «Tiempo tendremos de pedirle responsabilidades, no lo haremos ahora».

Así mismo, Casado le recordó que estaba siendo el jefe de la oposición que el nunca fue. “A nosotros nos organizaron 25 manifestaciones llamándonos asesinos por sacrificar al perro de la única contagiada por ébola que se acabó curando”.

Por último, el líder del PP propuso que las banderas oficiales ondeen a media asta mientras dure esta pandemia, un funeral de Estado y un monumento en el centro de Madrid.

Por su parte, Santiago Abascal, también atacó con contundencia al jefe Gobierno, al que reprochó que lo habían hecho todo tarde y mal, le acusó de mentir y ocultar información y le advirtió que su grupo no descansará hasta que se asuman responsabilidades por la mala gestión de la crisis.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.