Noticias Campo de Gibraltar
7 marzo 2021
7 marzo 2021

EL PP DE SAN ROQUE ACUSA AL ALCALDE DE ENCHUFISMO EN LAS CONTRATACIONES DE PERSONAL DE UNA EMPRESA DE LIMPIEZA

Ayuntamiento San Roque

El Partido Popular de San Roque una vez más se hace eco del sentir de la población y del malestar generalizado a consecuencia de la contratación de personal por una empresa privada de limpieza.

Si bien es cierto, que una empresa privada puede contratar al personal que considere oportuno, en función de sus necesidades , también es cierto que curiosamente son muchas las personas afines al partido del Alcalde y del Equipo de Gobierno los que han sido los afortunados en encontrar estos puestos de trabajo.

Una selección “ rara”, con ocultismo, sin información general para los vecinos, y sin ningún tipo de publicidad ni por parte de la empresa ni por parte del ayuntamiento de San Roque.

Son muchas las personas q se han puesto en contacto con nosotros para tener una explicación ante “tanto descaro”, no hay más que ver la repercusión en redes sociales que está teniendo este asunto entre la población sanroqueña.

San Roque es un pueblo en el que todo el mundo se conoce, y esta noticia ha corrido como la pólvora, comenta García la portavoz del PP.

Todo el mundo habla del” hijo de…., el amigo de”…., la pareja de”………., con nombres y apellidos, y curiosamente todos ellos trabajan en esta nueva empresa.

Las palabras enchufismo, pago de favores, compra de votos son las más utilizadas estos días en la calle y en más redes sociales en cuanto a este asunto.

Desde el PP también lamentamos profundamente esta manera de proceder del alcalde, visto lo visto nos parece que vuelve a utilizar su posición de regidor para favorecer más a unos que a otros.
Un alcalde que sólo hace algunas semanas cuestionaba un proceso de selección “ transparente” de un cargo de la Junta de Andalucía , con todo tipo de entrevistas , exámenes y publicidad, y que ahora sin embargo juega a supuestamente “ enchufar “ a sus amigos y denuevo montar otro “ chiringuito” controlado por él.

Estas contrataciones serán legales, pero desde luego por nuestra parte entendemos que no son objetivas ni se hacen en función de las situaciones personales de los trabajadores, vuelve a ser un “ coto cerrado” de amigotes, familiares y simpatizantes del alcalde y de su partido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.