Noticias Campo de Gibraltar
7 marzo 2021
7 marzo 2021

LA JUNTA RECTIFICA Y LEVANTA LOS CIERRES PERIMETRALES DE ALGECIRAS Y TARIFA

Con tan solo un día de diferencia el BOJA ha rectificado parte de las informaciones facilitadas el viernes por la propia Junta de Andalucía. En este sentido, levanta los cierres perimetrales de Algeciras y Tarifa ya que dichos municipios no alcanzan la tasa de 500 contagiados por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, cifra establecida por la Junta como necesaria para adoptar dicho cierre.

Por el contrario, se mantiene el cierre perimetral del resto de municipios de la comarca que superan dicha tasa de los 500 casos. Aunque en relación con los municipios de San Roque, Castellar, Tesorillo y Jimena, se tendrán que sumar a La Línea, y por tanto cerrar todas las actividades no esenciales, por superar la cifra de 1.000 contagiados que se ha establecido por la Junta.

Una situación que también podría alcanzar pronto el municipio de Los Barrios (913 casos), si el ritmo de contagios no se frena en los próximos días.

Por supuesto, son de aplicación en el conjunto del Campo de Gibraltar, el resto de medidas adoptadas el viernes por la Junta: cierre de actividades no esenciales a las 18,00 horas, reuniones limitadas a un máximo de cuatro personas y toque de queda entre las 22 horas y las 6, aunque la Junta pedirá autorización al Gobierno Central para adelantar dicho toque de queda a las 20 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.