Noticias Campo de Gibraltar
23 julio 2021
23 julio 2021

EL PP DE SAN ROQUE APOYA LAS QUEJAS VECINALES POR LA FALTA DE AUTOBUSES URBANOS

Desde el Partido Popular de San Roque nos llega un comunidado sobre la inexistencia de autobuses urbanos en su municipio que reproducimos integramente:

En el PP de San Roque llevamos recibiendo quejas desde hace semanas por la inexistencia del servicio de autobuses urbanos.
Son muchos los vecinos usuarios de este transporte público, y ahora más en los meses de verano cuando este desplazamiento se hace casi imprescindible para la población.
Desde el PP nos parece inadmisible que a dos años de la adjudicación del servicio no se tenga en funcionamiento estos autobuses urbanos.
Un servicio que tuvo unos buenos inicios e intenciones , nació con cuatro líneas y horarios bastante aceptables , pero a los pocos meses cambia los horarios y además pierde una línea que afecta especialmente a los vecinos de la zona Del Valle de Guadiaro, así queda demostrado que sólo fueron “ intenciones” puesto que la realidad Es del todo distinta, y actualmente los vecinos sanroqueños carecen de dicho servicio.
Desde el PP han sido muchas las preguntas en pleno para aclarar y solventar deficiencias que nos transmitían los propios usuarios pero como se puede comprobar no fueron atendidas, entre otras y como ejemplo siguen en los paneles informativos los horarios que no corresponden con la realidad del servicio.
Nos parece que por parte del gobierno sanroqueño no se le ha prestado el más mínimo interés por recuperar este servicio y ofrecerlo a ciudadano, el alcalde de San Roque el Sr Ruiz después de muchos años gobernando sigue teniendo esta asignatura pendiente.
Menos fotos en la Alameda con los autobuses urbanos hace solo un par de años y mayor gestión en este asunto, reclaman los populares sanroqueños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.