Noticias Campo de Gibraltar
2 octubre 2020
2 octubre 2020

EL PP DE SAN ROQUE REIVINDICA EL INICIO DE LAS OBRAS DE LA ANTIGUA ESTACIÓN DE RENFE

 El Partido Popular de San Roque,  a través de su portavoz municipal. MARINA García, ha reclamado el inicio de las obras de adecuación de la antigua estación de Renfe como centro social y lamenta que este proyecto vaya camino de convertirse en una nueva promesa incumplida del alcalde de San Roque y de su actual gobierno.

García ha recordado que  ya hace dos años que por parte de este mismo alcalde se informaba de la compra de este inmueble para uso social. Y añade que, según palabras del propio Sr. Ruiz Boix, las obras de rehabilitación con una inversión de 85.000 euros iban a  iniciarse de inmediato, estando estas concluidas a finales del 2019.

Al respecto, el PP ha incidido en que el compromiso de Ruix Boix  no puede estar más lejos de la realidad ya que, a  fecha de hoy,  no hay absolutamente nada que apunte al  inicio de unas obras que deberían de estar ya más q concluidas.

Para el PP de San Roque, «es una verdadera tomadura de pelo”, y rechazan que el gobierno local «recurra continuamente al engaño y juegue con proyectos que generan ilusión en los vecinos, pero finalmente no son capaces de cumplir».

Marina García ha lamentado la falta de sensibilidad del gobierno local con las necesidades sociales de esta barriada; a la vez que criticado que la primera imagen que se tiene al llegar a la Estación de San Roque sea precisamente este edificio abandonado.

Por ello, el PP ha instado al alcalde de San Roque y a su concejal de urbanismo y vecino de la Estación al inicio de dichas obras de manera urgente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.