Noticias Campo de Gibraltar
30 julio 2021
30 julio 2021

EL PSOE SE SUMA A LA SUSPENSIÓN DE LA FERIA DE ALGECIRAS DE ESTE AÑO

La decisión es compartida por todos los colectivos implicados, entre ellos la federación de caseteros Farolillo, de la Asociación de Feriantes de Andalucía y técnicos municipales y primando los motivos de salud y seguridad

El PSOE de Algeciras ha participado hoy en la Junta de Portavoces que se ha llevado a cabo mediante vía telemática para debatir la suspensión de la Feria Real de Algeciras de este año. Los socialistas han respaldado esta situación, alegando que “lo primero es garantizar la seguridad y salud de los algecireños”, ha señalado el secretario general y portavoz municipal del PSOE, Juan Lozano.

Tras reflexionar durante la reunión cuál es la mejor opción para con la Semana Grande de Algeciras, los grupos municipales han coincidido en la necesidad de suspenderla, para salvaguardar la salud de los algecireños, prioridad de todos en esta crisis ocasionada por el COVID-19.

“Estamos seguros de que en cuanto la situación garantice la salud y seguridad de los algecireños volveremos a disfrutar de nuestras calles, gentes y fiestas, pero lo primero es lo primero y eso es la salud de nuestros vecinos y vecinas, amigos y familia”, ha señalado Lozano.

Esta es una decisión que comparten los colectivos implicados, entre ellos la federación de caseteros Farolillo, de la Asociación de Feriantes de Andalucía y técnicos municipales, tanto por motivos de salud y seguridad, como de economía.

La Feria, prevista para los días comprendidos entre el 20 y el 27 de junio, necesita de un período de hasta tres meses para el montaje, plazos imposibles de cumplir a causa del confinamiento. Además de una inversión importante por parte de los caseteros y feriantes que no podrían asegurar ante la situación actual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.