Noticias Campo de Gibraltar
22 julio 2024
22 julio 2024

EL REAL CLUB NÁUTICO DE ALGECIRAS ACOGE ESTE SÁBADO EL «STRAITCHALLENGE 2023»

*La regata rendirá homenaje una edición más al navegante algecireño Joseba Eguidazu

EL STRAITCHALLENGE 2023 BATE RÉCORDS EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO

El Real Club Náutico de Algeciras, que preside Mercedes Barea, acogerá en la jornada de mañana, día 3 de junio, a la regata de crucero de Altura Straitchallenge, que celebra este año su décima edición.

De esta forma, el alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes en funciones, Jorge Juliá, ha asistido a las instalaciones del club, donde en la tarde de hoy se han citado las tripulaciones para la última puesta a punto.

Serán más de 40 embarcaciones y 300 regatistas los que se den cita en esta prueba, que partirá de los pantalanes del Real Club Náutico de Algeciras para dirigirse hasta Tarifa y de allí a la ciudad autónoma de Ceuta, lo que supone un recorrido de más de cuarenta millas.

La regata, que rinde homenaje una edición más al navegante algecireño Joseba Eguidazu, cuenta con la organización del Real Club Náutico de Algeciras, el CV Vendaval de Ceuta y la firma Active Sea, gracias al patrocinio de Circet España, Strait Wear, el Instituto Ceutí de Deportes, Prácticos de Algeciras y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.