Noticias Campo de Gibraltar
18 mayo 2024
18 mayo 2024

EL SITA CONSIGUE EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO QUE CCOO Y UGT YA NO PUEDAN SEGUIR BLOQUEANDO LA NEGOCIACIÓN DEL NUEVO CONVENIO COLECTIVO EN ALGESA

Pasado más de un mes desde las elecciones sindicales en Algesa, el SITA ha conseguido que CCOO y UGT con su mayoría ya no puedan seguir impidiendo la constitución del Comité de Empresa y en consecuencia la negociación de un nuevo convenio colectivo.

Tampoco podrán paralizar cualquier negociación sobre los concursos de interinos o los eventuales o los trabajadores de fines de semana. Se acabó el bloqueo de CCOO y UGT en connivencia con la dirección de la Empresa, después de que el laudo de la Dirección Provincial de Trabajo haya puesto las cosas en su sitio y rechazado sus impugnaciones al proceso electoral.

A CC.OO y UGT solo les interesan los derechos de los trabajadores de la CTA, mientras que nos tratan como trabajadores de segunda a los que pertenecemos al servicio de limpieza, pero después de este laudo que han perdido ya se ha acabado. Tendrán que constituir el Comité de Empresa, sí o sí, y asumir las propuestas de negociación que plantea el SITA en defensa de todos los trabajadores de Algesa.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.