Noticias Campo de Gibraltar
26 septiembre 2020
26 septiembre 2020

Empate del Algeciras ante un gran Cartagena (1-1)

Los 3.500 aficionados que acudieron hoy al Estadio Nuevo Mirador sabían que el rival de hoy era un equipo muy complicado, segundo en la tabla clasificatoria y con probablemente la mejor plantilla de la categoría.

Salva Ballesta alineó al equipo que empieza a ser habitual: Javi Jiménez, Choco, Benítez, Bijimine, Llinares, Yago, Iván, Almenara, Antoñito, Karim y Wilson Cuero.

Desde el primer minuto quedó claro que el partido iba a ser muy igualado pero el Algeciras supo plantarle cara al Cartagena, espíritu de lucha nadie puede negársela a estos jugadores y fruto de ello consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 21 en un claro penalti sobre Bijimine que transformó Iván.

Pero la alegría duró muy poco y en el minuto 36 empataba el Cartagena en un cabezazo de Vinicius de gran calidad.

Desde entonces el partido fue un toma y daca con ocasiones para los dos equipos, hasta que la expulsión del cartagenero Andujar en el minuto 65, hizo que el Algeciras se viniese arriba y embotellase al Cartagena.

Lástima de la absurda expulsión de Yago Pérez en el 87 que volvió también en esto a igualar la contienda.

En definitiva, un punto que vale lo que vale, pero que permite al Algeciras continuar en la pelea por mantener la categoría. El domingo toca viajar a Córdoba, otro rival muy complicado, pero luego el calendario nos cruza contra los equipos de nuestro nivel y de momento las sensaciones son buenas para conseguir nuestros objetivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Home

NOTICIAS DESTACADAS ENCUESTA DE LA SEMANA COMARCA Diario de información Campo de Gibraltar EMPRESAS  ANDALUCÍA MÁS LEÍDAS ENCUESTA DE LA SEMANA COMARCA Diario de información

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.